Global-header-01

#GlobalGoals

Estamos comprometidos en apoyar las GLOBAL GOALS propuestas por Naciones Unidas para combatir la desigualdad e injusticia y solucionar el cambio climático.

Global-header-02

¿Que Son?

El 25 de septiembre de 2015, 193 líderes mundiales se comprometieron con 17 Objetivos Mundiales para lograr 3 cosas extraordinarias en los próximos 15 años. Erradicar la pobreza extrema.Combatir la desigualdad y la injusticia. Solucionar el cambio climático.

 

Los objetivos mundiales podrían lograr estas cosas. En todos los países. Para todas las personas.

¿Porqué son importantes?

Podemos ser la primera generación en acabar con la pobreza extrema, la más comprometida generación en la historia en poner fin a la injusticia y la desigualdad. Ser la última generación amenazada por el cambio climático.

¿Cómo ayudar?

Difundir el mensaje es de gran ayuda. Todo el mundo necesita saber acerca de ellas. Si las metas se hacen conocidas, no serán olvidadas. #GlobalGoals

Igualdad de género

(meta 5)

Lograr la igualdad de género a través del fortalecimiento de mujeres adultas y jóvenes.

 

Trabajamos con la organización Impulso Social donde trabajan madres solteras.

Consumo responsable

(meta 12)

Disminuir de manera sustancial la generación de desechos mediante políticas de prevención, reducción, reciclaje y reutilización.

 

Desarrollamos productos con una menor carga ambiental. Reemplazando un calzado hecho con material virgen por uno reciclado.

Empleo digno y crecimiento económico

(meta 8)

Promover un crecimiento económico sostenido, inclusivo y sustentable, un empleo pleno y productivo, y un trabajo digno para todas las personas.

 

Para fabricar nuestras zapatillas sustentables, trabajamos con los que menos oportunidades tienen: convictos cumpliendo condena (para ayudarlos a reinsertarse en la sociedad y bajar el nivel de reincidencia) y talleres sociales.

global_link

Global_logo

Logo_calza

DEJANOS TU MAIL PARA RECIBIR NOTICIAS Y NOVEDADES

CONTACTANOS: hola@xinca.com.ar

Empresa-B