Por favor, selecciona el formulario adecuado para poder ayudarte.

¡Nuestro equipo está siempre listo!

FAQS

¿Cuál es su política de cambios?

Podes devolver tus productos comprados en xinca.com.ar, sin uso y dentro de los 30 días de realizada la compra. Tené en cuenta que los productos que hayan estado en rebajas, se tomarán con ese mismo precio.

¿ Cómo hago para devolver un producto?

Contactanos indicando el número de orden de tu pedido y cuéntanos porque deseas cambiarlo. Te contactaremos a la brevedad y te indicaremos como seguir! Recuerda que podes devolver el producto u obtener un crédito para utilizar en otra compra.Recordá llevar tu comprobante de compra digital.

¿Cuál es el precio de envío?

El precio del envío varía según donde te encuentres y el total de tu carrito. Para compras mayores a 600 pesos, el costo de envío será grátis a la sucursal OCA más cercana a tu domicilio. Si no, podrás consultar el precio a la hora de finalizar el flujo de pago.

¿Cómo se que mi pago se realizó correctamente?

Una vez finalizada tu compra, se te direccionará a la pagina de confirmación. Recuerda revisar bien cada dato. Te enviaremos un mensaje al correo electrónico que nos proporcionaste con el número de orden para que puedas realizar su seguimiento.

TABLA DE TALLES

Logo_calza

DEJANOS TU MAIL PARA RECIBIR NOTICIAS Y NOVEDADES

ARGENTINA: [email protected]

 

ESPAÑA: [email protected]

Empresa-B