Local Exclusivo

Los Espartanos junto a Xinca

Esta semana Fernando Romano, voluntario de la Fundación Espartanos, abrió el primer local #Xinca en el Paseo Comercial Romano (Calle José C. Paz 1.744, en José C. Paz, peatonal a media cuadra de la Estación). En la provincia de Buenos Aires.

La Fundación Espartanos es un grupo de personas que a través de la práctica del rugby, sus valores y la preparación para el empleo, procura generar, en personas privadas de su libertad de todo el país, una transformación en su forma de pensar y en sus corazones, para lograr así una baja en el promedio de reincidencia delictiva.

Buscan, al igual que Xinca, brindarles herramientas a las personas privadas de su libertad a través de los valores del rugby, la espiritualidad, la educación  y el trabajoEl objetivo es que estas personas tomen las herramientas dadas para cambiar su vida, mejoren su relación familiar y se reinserten en la sociedad.

Al local exclusivo Xinca lo atienden Kiko y Fer, dos Espartanos que eligieron un nuevo camino y están con muchas ganas de vender. Atienden de 10 a 20:30hs de lunes a sábados.

¡Los esperamos para que puedan realizar sus compras de #Navidad!

Noticias relacionadas
qw1